Formulario de recomendación para la identificación de estudiantes dotados en el DCSD - Consentimiento para la evaluación, Encuesta de padres/tutores y Encuesta de estudiantes

Complete este formulario si desea iniciar el proceso de IDENTIFICACIÓN DE ESTUDIANTES DOTADOS para su hijo/a.  Tenga en cuenta que necesitará aproximadamente de 30 a 45 minutos para completar todo el documento.  No hay forma de guardar su progreso al llenar este formulario.  Debe estar listo con su hijo/a para completarlo.

Al final de este formulario hay una sección para que el estudiante la complete.  Haga que se tomen su tiempo mientras responden estas preguntas.  Si su hijo/a no tiene la edad suficiente para escribir, transcriba sus respuestas por ellos.

Al Facilitador de Educación para Estudiantes Dotados de su escuela se le notificará una vez que este formulario se complete y envíe.  Luego ellos reunirán las pruebas/datos necesarios adicionales para completar el proceso.

Su facilitador se comunicará con usted en el transcurso de 30 días escolares a partir del recibo de esta recomendación para actualizarle sobre el proceso.

*Si usted es un estudiante que se nomina a sí mismo, complete la parte de recomendación del formulario y la encuesta del estudiante.  Pídales a sus padres/tutores que completen solamente la encuesta de los padres.

Sign in to Google to save your progress. Learn more
Email *
Next
Clear form
Never submit passwords through Google Forms.
This form was created inside of DCSD. Report Abuse